Sostenibilidad

 

"Proteger el medio ambiente es nuestro valor fundamental. Seleccionamos cuidadosamente los ingredientes de productores sostenibles que conocemos y en los que confiamos".

Transparencia

TODOS NUESTROS INGREDIENTES SON NATURALES, SIN TRANSGÉNICOS Y CUMPLEN CON LAS REGULACIONES DE LA UE NO. 1829/2003 Y 1830/2003

Nos esforzamos por obtener nuestras materias primas localmente en España y Europa. Los ingredientes funcionales que no se cultivan localmente provienen de nuestros productores orgánicos cuidadosamente seleccionados fuera de Europa, como la quinoa de Perú y el cacao de República Dominicana, sus regiones nativas.

LIBRE DE PLÁSTICO Y RECICLABLE Nuestro embalaje es 100% reciclable. Utilizamos envases de cartón y bolsas compostables, sin plástico. Mantente enfocado y ayúdanos a reciclar después de disfrutar de nuestros productos.

VEGANO Y SIN GLUTEN Nuestra granola de Balance es vegana, sin gluten y todos los ingredientes son aptos para una alimentación basada en plantas. Nos enorgullece ofrecer opciones deliciosas y nutritivas para todos.

FABRICACIÓN SOSTENIBLE Nuestras granolas Balance se elaboran en España, siguiendo las más altas prácticas de Certificación de Seguridad Alimentaria IFS. Siempre tenemos en cuenta el medio ambiente y seguimos las mejores prácticas de la industria para reducir nuestra huella, con fábricas de sostenibilidad y consumo cero.

En Balance, nos apasiona crear productos que no solo sean buenos para ti, sino también para el planeta. Desde la selección de ingredientes hasta el embalaje y la fabricación, cada decisión que tomamos está guiada por nuestro compromiso con la sostenibilidad y el bienestar. Únete a nosotros en este viaje hacia un futuro más saludable y consciente.